Durante el 2022, gracias a la ayuda recibida por el Ministerio para la Transición Ecológica, hemos podido llevar a cabo los siguientes proyectos:

PROYECTO 1. Estudio de las patologías del visón europeo (Mustela lutreola) en cautividad y en libertad

PROYECTO 2. Variación de la respuesta inmune celular y el estrés fisiológico del visón europeo (Mustela lutreola) en relación con el éxito reproductivo en cautividad.

PROYECTO 3. Factores de riesgo y agentes concomitantes en la rinitis de la tortuga mora: Estudio de la estacionalidad y del papel de otros patógenos (Picornavirus y Chlamydiales)

PROYECTO 4. Valoración del entrenamiento con refuerzo positivo como herramienta de mejora del bienestar animal en aves psitácidas incautadas del género Ara en los centros de rescate.

PROYECTO 5. Adaptación al cambio climático mediante implantación de especies hiperxerófilas de producción parcial “in situ” en el centro peninsular

Agradecemos el apoyo brindado para que cada año podamos darle continuidad a nuestros proyectos y de esta manera poder garantizar su conservación en un futuro.

DCIM/100MEDIA/DJI_0932.JPG

Esperamos continuar trabajando para ampliar el conocimiento de las especies del centro y conservar el entorno en el que desarrollamos las actividades.

Categorías: Conservación

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *