Te ofrecemos un Team Building con enfoque medioambiental

La Fundación FIEB ofrece experiencias de Team Building con enfoque medioambiental. Disfrutarás de un día en plena naturaleza de la mano de biólogos y veterinarios profesionales que nos hablarán sobre la importancia de la restauración ecológica y la conservación de la biodiversidad que nos rodea.  Ofrecemos la posibilidad de realizar una acción de responsabilidad social corporativa a través del trabajo en equipo y realizar una labor por y para el medio ambiente.

Benefíciate de nuestros servicios

Conecta con tu lado Eco

Las actividades se desarrollan en un entorno natural que nos permite desconectar del día a día y centrarnos en trabajar habilidades sociales y la concienciación medioambiental.

Vive la experiencia

Aunamos una experiencia única, comprometidos con el desarrollo de políticas dirigidas a la protección de la naturaleza y la lucha contra el cambio climático.

Forma parte de nuestros proyectos

Permite a tus empleados formar parte de un proyecto de conservación, y aportar su granito de arena a la protección de nuestra fauna y flora más amenazada.

A tu medida

Nuestros programas son personalizados para cada empresa, y para su diseño se tienen en cuenta las necesidades y características de cada grupo.

¡FORMA PARTE DEL CAMBIO!