El pasado viernes 21 de septiembre tuvo lugar la primera Jornada de Voluntariado de este año 2018 en FIEB y hemos tenido el placer de recibir en nuestro centro de investigación a 23 voluntari@s de Allianz España, dentro del contexto de su programa de voluntariado corporativo medioambiental. 

La jornada duró toda la mañana y comenzó con una charla de bienvenida en la que pudimos hablar de nuestros proyectos y transmitirles nuestras líneas de conservación de la biodiversidad. Dicho esto, nos pusimos manos a la obra y se separaron a los voluntarios en tres grupos de trabajo según las diferentes áreas del centro: instalaciones del centro de cría del visón europeo, instalación multiespecie y tortugas exóticas.

El trabajo consistió en la naturalización de instalaciones, creación de escondites para visones, construcción de piscinas para tortugas exóticas, plantación de flora en la instalación multiespecie, etc. Todo ello para mejorar la calidad de nuestro centro y el bienestar de las animales que residen en él.

La jornada fue todo un éxito y desde la Fundación estamos muy agradecidos a todos los voluntarios de Allianz que se acercaron hasta nuestro centro para poner su granito de arena de manera solidaria a una entidad sin ánimo de lucro como la nuestra. ¡Gracias!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *