Mostrando 1–12 de 21 resultados

  • Calendarios

    Calendario solidario 2021

    El calendario de FIEB para el 2021 lo queremos dedicar a todas las especies animales que son víctimas del tráfico ilegal. Comprando el tuyo estarás apoyando nuestra labor como centro de rescate CITES, donde se alojan aves y reptiles que han sido incautadas y que sufren graves consecuencias de este negocio ilícito que tanto dinero mueve y genera a nivel …

  • Apadrinamientos

    Amazona frentirroja y Cacatúa sulfúrea

    Amazona frentirroja (Amazona autumnalis) y Cacatúa sulfúrea (Cacatua sulphurea). Esta extraña pareja llegó a FIEB en el año 2015 procedentes de una incautación por tráfico ilegal de especies silvestres. Desde entonces, nada ni nadie ha conseguido separarlos a pesar de pertenecer a dos especies muy distintas.

    ¿Te animas a apadrinar a esta pareja?

     

  • Ropa

    Camiseta Visón Europeo

    Puedes realizar tu compra pinchando aquí.

  • Apadrinamientos

    Merlín

    Merlín es uno de los burritos que vive con nosotros en FIEB. Los acogimos en 2018 como parte del proyecto de restauración ecológica de la finca y a día de hoy son parte fundamental del equipo de FIEB.

    ¿Te animas a apadrinar a Merlín?

  • Apadrinamientos

    Leroy

    Leroy es uno de los burritos que vive con nosotros en FIEB. Los acogimos en 2018 como parte del proyecto de restauración ecológica de la finca y a día de hoy son parte fundamental del equipo de FIEB.

    ¿Te animas a apadrinar a Leroy?

  • Ropa

    Camiseta niño Visón Europeo

    El visón europeo es el mamífero más amenazado de Europa, actualmente se estima que quedan menos de 500 ejemplares en toda la península ibérica. Por eso es hora de actuar y luchar por salvar esta especie de la extinción. En FIEB Foundation trabajamos por la conservación del visón europeo y hemos diseñado camisetas de esta especie única. Además, todo lo recaudado con …

  • Apadrinamientos

    Lorito rubio

    Os presentamos a Peter. Es un Lorito rubio (Pionites leucogaster) que lleva con nosotros 4 años.  Su pareja falleció al poco tiempo de llegar por las malas condiciones en las que venían y Peter se quedó solo. Ahora disfruta de la compañía de otros loros de distintas espacies dentro de una instalación en la que comparte espacio con el resto de psitácidas …

  • Apadrinamientos

    Guacamayo azulamarillo

    Estos dos preciosos Guacamayos endémicos de Sudamérica, fueron rescatados en muy mal estado. Apenas tenían plumas y habían perdido la capacidad de volar. Tras estar tantos años en cautividad y haber sido extraídos de su medio natural, sufren trastornos psicológicos severos que les han llevado a arrancarse el plumaje.

    Desde la Fundación estamos tratando de mejorar su calidad de vida y ahora disfrutan …

  • Apadrinamientos

    Cotorra alejandrina

    Esta especie de cotorra proviene de Asia, se distribuye por países como Afganistán, India, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Tailandia o Vietnam). Se puede encontrar en gran variedad de bosques húmedos y secos y tierras arboladas. Este ejemplar procede de una incautación que tuvo lugar en Cádiz en el año 2013.

    ¿Te animas a apadrinarla?

  • Apadrinamientos

    Lori damisela

    Fullu es un Lori damisela (Lorius domicela) muy simpático y ruidoso.

    ¿Te animas a apadrinar a Fullu?

  • Apadrinamientos

    Cotorra tiriba

    Este es Tori, es una Cotorra tiriba (Pyrrhura cruentata), un ave autóctona de los bosques y selvas de Brasil que llegó a FIEB al ser rescatado de tráfico ilegal. Es el niño mimado de todo FIEB y siempre viene a saludar cuando alguien del equipo se acerca a su instalación en la que vive junto a Peter.

    ¿Te animas a apadrinar a Tori?

  • Apadrinamientos

    Cotorra cabeza-ciruela

    ¿Es evidente por qué se llaman Cabeza ciruela, no? El inconfundible color púrpura (machos) y azulado (hembras) de la cabeza les proporciona su nombre: Cotorra cabeza ciruela (Psittacula cyanocephala). Este grupo de aves son muy gregarias y pasan el día juntos en la instalación. Necesitan estar en contacto unos de otros como en la naturaleza.

    ¿Te animas a apadrinar a estas aves?