Mostrando 1–12 de 20 resultados

  • Apadrinamientos

    Amazona frentirroja y Cacatúa sulfúrea – APADRINADOS

    Amazona frentirroja (Amazona autumnalis) y Cacatúa sulfúrea (Cacatua sulphurea). Esta extraña pareja llegó a FIEB en el año 2015 procedentes de una incautación por tráfico ilegal de especies silvestres. Desde entonces, nada ni nadie ha conseguido separarlos a pesar de pertenecer a dos especies muy distintas.

    ¿Te animas a apadrinar a esta pareja?

     

  • Apadrinamientos

    Apadrina un Ctenosaurio

    Estos animales parecen realmente dinosaurios. También son llamados iguana de cola espinosa y habitan en México y Centroamérica. Lamentablemente se comercializa con ellos y llegaron a FIEB en 2019 tras ser víctimas de tráfico ilegal. Son muy sociables y se mueven muy rápido. Ayúdanos a darles una mejor vida apadrinando uno de estos ejemplares.

  • Apadrinamientos

    Apadrina un Guacamayo rojo

    En 2020 llegaron a FIEB varios ejemplares de Guacamayo rojo, pertenecientes a una incautación. Habían vivido toda su vida a oscuras y tenían miedo a salir al exterior los primeros días de su estancia en nuestras instalaciones. Hoy en día se han adaptado y están mucho más sanos. ¿Te animas a apadrinar uno de los guacamayos de FIEB?

  • Apadrinamientos

    Apadrina una Tortuga de Aldabra

    Gigi es una tortuga de Aldabra, natural de  la isla de Aldabra, una isla en el archipiélago de las Seychelles en el océano Índico. Llegó a FIEB en 2019 tras una incautación de reptiles y varios ejemplares de su misma especie. A pesar de su tamaño sólo tiene 4 años. 

  • Apadrinamientos

    Merlín – APADRINADO

    Merlín es uno de los burritos que vive con nosotros en FIEB. Los acogimos en 2018 como parte del proyecto de restauración ecológica de la finca y a día de hoy son parte fundamental del equipo de FIEB.

    ¿Te animas a apadrinar a Merlín?

  • Apadrinamientos

    Leroy – APADRINADO

    Leroy es uno de los burritos que vive con nosotros en FIEB. Los acogimos en 2018 como parte del proyecto de restauración ecológica de la finca y a día de hoy son parte fundamental del equipo de FIEB.

    ¿Te animas a apadrinar a Leroy?

  • Apadrinamientos

    Apadrina un Lorito rubio

    Os presentamos a Peter. Es un Lorito rubio (Pionites leucogaster) que lleva con nosotros 4 años.  Su pareja falleció al poco tiempo de llegar por las malas condiciones en las que venían y Peter se quedó solo. Ahora disfruta de la compañía de otros loros de distintas espacies dentro de una instalación en la que comparte espacio con el resto de psitácidas …

  • Apadrinamientos

    Apadrina un Guacamayo azulamarillo

    Estos dos preciosos Guacamayos endémicos de Sudamérica, fueron rescatados en muy mal estado. Apenas tenían plumas y habían perdido la capacidad de volar. Tras estar tantos años en cautividad y haber sido extraídos de su medio natural, sufren trastornos psicológicos severos que les han llevado a arrancarse el plumaje.

    Desde la Fundación estamos tratando de mejorar su calidad de vida y ahora disfrutan …

  • Apadrinamientos

    Apadrina un Lori damisela

    Fullu es un Lori damisela (Lorius domicela) muy simpático y ruidoso.

    ¿Te animas a apadrinar a Fullu?

  • Apadrinamientos

    Apadrina una Cotorra tiriba

    Este es Tori, es una Cotorra tiriba (Pyrrhura cruentata), un ave autóctona de los bosques y selvas de Brasil que llegó a FIEB al ser rescatado de tráfico ilegal. Es el niño mimado de todo FIEB y siempre viene a saludar cuando alguien del equipo se acerca a su instalación en la que vive junto a Peter.

    ¿Te animas a apadrinar a Tori?

  • Apadrinamientos

    Apadrina una Cotorra cabeza-ciruela

    ¿Es evidente por qué se llaman Cabeza ciruela, no? El inconfundible color púrpura (machos) y azulado (hembras) de la cabeza les proporciona su nombre: Cotorra cabeza ciruela (Psittacula cyanocephala). Este grupo de aves son muy gregarias y pasan el día juntos en la instalación. Necesitan estar en contacto unos de otros como en la naturaleza.

    ¿Te animas a apadrinar a estas aves?

  • Apadrinamientos

    Apadrina un Halcón sacre

    Hembra de Halcón sacre con gerifalte, procedente de una incautación en 2013 contra el tráfico ilegal de especies silvestres. A pesar de llevar en FIEB ya varios años, no ha perdido su carácter inquieto y nervioso, típico de estas especies, que junto con la agilidad es lo que les permite dar caza a sus presas. Estas aves rapaces necesitan ser libres y …